Skip to content

Mantenimiento y Construcción de Vía

ACYGS es distribuidor exclusivo en españa del grupo Vaiacar S.p.A. y de los trenes de hormigonado de Blend Plants.

  • Vaiacar S.p.A, fundada en 1964, y con una experiencia de más de 40 años en la industria ferroviaria, es una empresa líder en maquinaria ferroviaria a escala internacional, siempre desde la búsqueda de la máxima calidad. Sus originales soluciones han sido rápidamente adoptadas en el sector ferroviario, donde destacan gracias a su fiabilidad y versatilidad sus útiles para mantenimiento y construcción de vía, como Retroexcavadoras, camiones de soldadura, bateadoras y más.

  • Blend Plants ha adaptado sus equipos al sector ferroviario, ofreciendo opciones de plantas de hormigón en vagones, conformando un tren de hormigonado que optimiza el servicio en túneles y vías.

Vehículos Biviales​

ACYGS suministra todo tipo de vehículos biviales para las labores de mantenimiento y construcción de vía. Somos los distribuidores exclusivos en España del grupo italiano VAIACAR S.p.A., líder indiscutible en la fabricación de este tipo de vehículos.

Tren de Hormigonado

Las plantas móviles para producción de hormigón de Blend pueden ser instaladas sobre unos o más vagones conformando un tren de hormigonado para labores de construcción y manutención ferroviaria. La instalación sobre vagón es realizada de un modo simple, que permite la máxima autonomía de la planta. La producción se realiza directamente en obra, es manejada por un solo operario y están adaptadas para la producción de hormigón, gravas, cementos, arenado, morteros y asfalto en frio.

Equipamiento de Vía

ACYGS dispone en su catálogo de multitud de equipamiento de vía para el mantenimiento ferroviario.

Construcción y Mantenimiento de Vía​

ACYGS ofrece una amplia gama de máquina para corregir la posición geométrica de la vía, la regulación y el perfilado de balasto y el tendido de la catenaria, todo ello relacionado tanto para el mantenimiento como para la construcción de nuevas vías ferroviarias.