Perfiladora PS 2003 S 600

Equipamiento de mantenimiento ferroviario/ Taller ferroviario/ Mantenimiento de vía

La Perfiladora PS 2003 S 600 es una máquina de alto rendimiento diseñada para el mantenimiento de vía ferroviaria. Gracias a su motor diesel de alta potencia y transmisión hidrostática, esta perfiladora puede realizar tareas como el perfilado del lastre, cepillado, recuperación y carga de lastre, manejo de lastre con arados laterales y centrales bidireccionales, y remolque de un convoy con una composición de hasta 28 ejes. Además, cuenta con una válvula de freno automático del conductor (tipo UIC) y alta capacidad de aire comprimido para frenar el vehículo remolcado.

 

La perfiladora Sorema PS2003 S600 cumple con las últimas normas de las máquinas de mantenimiento y está construida para garantizar la máxima eficiencia y seguridad en los trabajos de mantenimiento de vía ferroviaria.

PERFILADORA 2015 / S

Este equipo de mantenimiento de vía ferroviaria está construida con una estructura de acero soldado eléctricamente y cuenta con amortiguadores montados, gancho de acoplamiento, acoplamiento de tornillo, válvulas delanteras y semiacoplamientos. Tiene ejes de tracción con engranaje de reducción y dispositivo de desconexión, con ruedas monobloque y suspensión de caucho. También tiene una unidad de elevación y desplazamiento con movimiento lateral.

Con un motor Diesel de 500 HP aproximadamente y transmisión hidrostática que actúa sobre dos ejes, la máquina posee un sistema de frenado directo e indirecto – automático – provisto de varillaje de freno, cilindros de freno, zapatas de freno, tanques de aire y freno de parada. Además, cuenta con 2 unidades de compactación independientes con 2 herramientas cada una, para un total de 4 herramientas, y 2 cabinas insonorizadas con aire acondicionado y calefacción.

La máquina también está equipada con un sistema de procesamiento computarizado que realiza medición de datos y programación automática del trabajo a realizar para una gestión de mantenimiento de vías ferroviarias eficiente.

Partes del equipo

1. Tanques de aceite
2. Motor diesel y acoplador
3. Bombas hidráulicas
4. Bomba para el aire acondicionado de la cabina
5. Cabina del conductor
6. Transportador de lastre
7. Tolva de 9 m3 y transportador de tolva
8. Tanques de agua
9. Tanques de combustible
10. Bogies con transmisión hidrostática
11. Batería de 24 V e interruptor de batería
12. Cepillo giratorio
13. Arados centrales bidireccionales
14. Arados laterales bidireccionales con cuchillas

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