LOCOTRACTOR BIVIAL DE ARRASTRE TSR-340

Locomotora Radiocontroladas bivial con motor Diesel para desplazar trenes/vagones ofreciendo grandes opciones de movilidad de unidades y facilidad en el trabajo a desarrollar.

El vehículo cuenta con una tracción total de cuatro marchas hacia adelante y cuatro hacia atrás, todas controladas eléctricamente con convertidor de par.

La cabina del conductor cuenta con ventanas amplias, cómodas, insonorizadas, con visibilidad panorámica y que absorben el calor, con sistema de ventilación y calefacción. La excelente posición del conductor hace que el posicionamiento del vehículo en vía sea sencillo y seguro.

CARRO AUTOPROPULSADO DE ALTA CAPACIDAD RRH-5000

Sistema de remolque bivial de alta capacidad en comparación con los vehículos más compactos de la misma gama. Gran utilidad para desplazar trenes/vagones en un taller de mantenimiento ofreciendo grandes opciones de movilidad de unidades y facilidad en el trabajo a desarrollar. Cuenta con espacio para conductor si así se desea o también puede incorporar la opción de control remoto.

Este vehículo tiene una versión híbrida y una versión únicamente con motor. El vehículo es compacto y sólido y cuenta con unas fiables baterías.

La excelente posición del conductor hace que el posicionamiento del vehículo en vía sea sencillo y seguro.

Solicita Más información

Equipamiento similar