VENTAJAS
La planta transporta por separado los elementos (áridos, cemento, agua y aditivos) y los mezcla in situ, dosificándolos por peso y mezclándolos según la receta. La mezcla tiene una gran precisión, con una tolerancia del 1% respecto a la receta. La producción se controla gracias a una computadora que registra el pesaje del cemento, de los áridos, la dosificación de aditivos y del agua.
La planta cuenta con un controlador automático con transmisión de datos y USB, aparte de un control remoto para el manejo de la planta, con un alcance de hasta 50 metros. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para adaptarnos a las diferentes necesidades de producción y nos esforzamos por ofrecer soluciones eficientes y de alta calidad para la construcción ferroviaria.
PRODUCCIÓN
La planta detiene la fabricación al instante tras producir la cantidad indicada y no hace falta añadir retardantes para la fabricación, ya que esta es inmediata. Produce a una velocidad máxima de 70 m³/h. Se puede añadir una cinta telescópica con una extensión de 3.000 a 4.500 mm y un radio de acción de 155⁰.