Descripción del equipo

ACYGS, distribuidor oficial de IVM, presenta el nuevo sistema de pesaje portátil para vehículos ferroviarios, conocido también como POWERVE®.

Este equipo mide estáticamente las fuerzas verticales que cada rueda ejerce sobre el punto de contacto con el carril.

Su excelente rendimiento de medición, portabilidad y facilidad de uso lo convierten en una herramienta ideal para verificar si todos los parámetros relacionados con el equilibrio del material rodante se encuentran dentro del rango operativo óptimo.

Este sistema ha ido mejorando continuamente a lo largo de los años, logrando un gran rendimiento, en comparación con sistemas de pesaje fijo estático de alta precisión.

POWERVE® transforma cualquier riel en una estación de medición con características de precisión y exactitud muy altas, y permite realizar tareas de pesaje de forma rápida y sencilla.

Caracteristicas Tecnicas

POWERVE® es un equipo de pesaje certificado por ITALCERTIFER (ref. Informe de evaluación ITCFC-19222-11-ATF-RA-00011), conforme a las siguientes normas:

UNE EN 15654-2:2020 “Aplicaciones ferroviarias. Medición de las fuerzas verticales en ruedas y ejes. Parte 2: Ensayo en taller de vehículos nuevos, modificados y mantenidos”.

UNE EN 50215:2011 (solo para el pesaje del material rodante y la carga vertical ejercida por cada rueda sobre la vía)

Solicita Más información

Equipamiento similar