En el sector ferroviario, la tecnología de alta frecuencia es clave para asegurar servicios de telecomunicaciones y subestaciones eléctricas de cualquier envergadura. Los rectificadores de alta frecuencia son la solución más eficiente y fiable para garantizar un suministro estable de energía eléctrica ante fluctuaciones e interrupciones en la red.
Los rectificadores de alta frecuencia cuentan con la tecnología más avanzada, lo que les permite alcanzar eficiencias de hasta el 96%. Además, su diseño modular permite adaptarlos a cualquier especificación y necesidad de los clientes.
La integración de un potente control por microprocesador brinda a los rectificadores una gran versatilidad y capacidad de monitorización completa y sencilla. Los usuarios pueden controlar el funcionamiento de los rectificadores mediante display LCD o gestor web, y también integrarlos en cualquier sistema mediante SNMP y Modbus. En resumen, los rectificadores de alta frecuencia son la solución más eficiente y fiable para garantizar un suministro estable de energía eléctrica en el sector ferroviario.