Descripción del equipo
La prensa de montaje de bogies permite el montaje, desmontaje y comprobación de bogies de todo tipo. Se pueden instalar en foso o sobre un suelo industrial estándar, según las necesidades del cliente.
Sobre la viga superior se instalan dos cilindros oleodinámicos, que se denominan prensas, compuestos de células de carga.
CARACTERÍSTICA TÉCNICAS
Fuerza
- La fuerza máxima de los cilindros es de 200 kN
Sistema de Medida
- La máquina cuenta con células de carga para cada rueda para la medición de la carga y peso por rueda.
- El sistema de medida con el que cuenta la máquina consta de unos transductores y sensores de presión que controlan el correcto prensado del bogie.
Software
- El software con el que cuenta la máquina es simple e intuitivo, facilitando el trabajo al operario.
- Los documentos generados se archivan para su evaluación desde cualquier ordenador conectado a la red del cliente.
Mantenimiento
- La máquina cuenta con la posibilidad de realizar mantenimiento por tele-asistencia.