- Conjunto de equipos en funcionamiento.

PÓRTICO SI-300

Consiste en un chasis de vigas de estructura compuesta y de vigas a sección tubular para el deslizamiento de las vigas horizontales y de extractores de rail, y de 2 columnas laterales verticales. Los cilindros hidráulicos de levantamiento de las columnas laterales están protegidos por un sistema tubular telescópico.

En la estructura se colocan: el motor diésel, las bombas hidráulicas, los distribuidores hidráulicos de mando, el tanque de aceite hidráulico y de gasóleo, la batería, motor de translación con toda la transmisión mecánica, cuatro ruedas ferroviarias y el puesto de mando con los apropiados sistemas de protección de accidentes.

Los extractores de los carriles tienen dispositivos mecánicos para ajustar la altura de toma de varios tipos de carril.

ETSM-400 CARRO MOTORIZADO

Se compone de chapa doblada y soldada de acero de alta calidad. Dos de las cuatro ruedas ferroviarias son con tracción mientras que las otras dos son independientes y están equipadas con amortiguadores.

Tiene una plataforma soportada por 6 cilindros hidráulicos. Los cilindros tienen la capacidad para levantar o bajar la plataforma, de forma paralela, con un recorrido de 300 mm. Estos cilindros están equipados con válvula de seguridad y control de bajada de la carga. 

ETS-400 CARROS DE REMOLQUE

Se compone de chapa doblada y soldada de acero de alta calidad. Las cuatro ruedas ferroviarias son independientes y están equipadas con amortiguadores.

La plataforma es soportada por 6 cilindros hidráulicos. El comando es ejecutado por el elevador hidráulico autopropulsado tipo SI-300. Los cilindros tienen la capacidad para levantar o bajar la plataforma de forma paralela, con un recorrido de 300 mm. Estos cilindros están equipados con válvula de seguridad y control de bajada de la carga.

Solicita Más información

Equipamiento similar