Descripción del equipo

La planta móvil de Blend es una innovación en el hormigón y reduce el desperdicio. Su estructura interna permite mantener las materias primas en tolvas separadas, mezclando solo lo necesario, según la receta seleccionada. De esta manera es posible obtener con la misma carga, diferentes calidades de hormigón certificable.

La producción se hace directamente en obra, está controlada por una computadora; el pesaje del cemento, de los áridos, la dosificación de aditivos y del agua garantizan la calidad del producto reduciendo tiempos y costos.

Una planta móvil, simple y versátil gestionada por un solo operador. Las plantas móviles Blend están disponibles en una variedad de dimensiones y con una amplia gama de opciones, para hacer frente a diferentes necesidades de producción. Blend es una planta multifuncional que permite no solo la producción de hormigón, sino también grava cemento, mortero, asfalto en frío y hormigón reciclado.

La planta transporta por separado los elementos (áridos, cemento, agua y aditivos) y los mezcla in situ, dosificados por peso y mezclados según la receta. La mezcla tiene una precisión con una tolerancia del 1% respecto a la receta.

La planta cuenta con un controlador automático con transmisión de datos y USB, aparte de un control remoto para el manejo de la planta con un alcance de hasta 50 metros.

PRODUCCIÓN

La planta detiene la fabricación al instante tras producir la cantidad indicada y no hace falta añadir retardantes para la fabricación ya que esta es inmediata. Produce a una velocidad máxima de 70 m³/h. Se puede añadir una cinta telescópica con una extensión de 3.000 a 4.500 mm y un radio de acción de 155⁰.

Solicita Más información

Tabla comparativa

Equipamiento similar