LOCOTRACTOR ELÉCTRICO BIVIAL DE ARRASTRE

Los vehículos eléctricos de Niteq de la serie RRM son excelentes opciones de equipamiento ferroviario para trabajos en vía y fuera de ella. Con tracción en las cuatro ruedas, estos vehículos compactos y sólidos pueden manejar vehículos de hasta 550 tn. La seguridad es primordial en Niteq, lo que se refleja en los elementos de seguridad equipados en el vehículo RRM.

Los vehículos RRM de Niteq pueden ser operados manualmente o por control remoto, y vienen con una variedad de opciones como cabinas, luces de trabajo y acopladores ajustables en altura. Estos vehículos también se pueden equipar con un sistema de interbloqueo para ser compatibles con otras máquinas de mantenimiento como un torno de foso.

 

Servicios de ingeniería para el mantenimiento ferroviario
Servicios de ingeniería para el mantenimiento ferroviario

LOCOTRACTOR ELÉCTRICO BIVIAL DE ALTA CAPACIDAD

La serie RRH/M de Niteq es otra excelente opción de vehículos de equipamiento ferroviario, con un motor eléctrico capaz de manejar vehículos de hasta 1200 tn. Estos vehículos también son compactos y sólidos, lo que les permite trabajar en zonas estrechas como vía de pilarillos y boxes. La maniobrabilidad y capacidad de movimiento lateral máximas permiten que se puedan encarrilar en zonas estrechas.

Los vehículos RRH/M de Niteq tienen varias opciones de conducción, como control remoto, opción mixta y opción de compresor para el llenado de aire de los frenos. Además, estos vehículos son compatibles con cualquier tipo de acoplador y están equipados con elementos de seguridad como hombre muerto y seta de emergencia. Con su diseño compacto y características técnicas avanzadas, los vehículos de Niteq son una excelente opción para el equipamiento ferroviario.

Solicita Más información

Equipamiento relacionado