Descripción del equipo
Los detectores de fallas digitales son un componente clave en el mantenimiento y diagnóstico de los sistemas ferroviarios. Estos detectores están equipados con una pantalla de alto brillo y una interfaz de operador fácil de usar a través de un teclado, lo que los convierte en los más versátiles de la nueva generación.
Con diferentes métodos de medición disponibles, funciones especiales, un registrador de datos interno y capacidad de salida completa, estos detectores son una herramienta indispensable para el control de ejes sólidos de los ferrocarriles. La sonda rotativa de transductor múltiple diseñada específicamente para esta función garantiza una precisión inigualable y un rápido proceso de calibración.
CARACTERÍSTICA TÉCNICAS
- de 0,5 a 15 MHz, Sintonización: 0,5 ÷ 3; 2,5 ÷ 7; 7 ÷ 12MHz y 0,5 ÷ 15MHz (ancho)
- de 0mm a 15m.
- Desde 1000 a 10000m/s
Cada panel de calibración recuperado se identifica de manera clara y precisa mediante un mensaje en la pantalla, lo que facilita el proceso de diagnóstico y mantenimiento. Con este equipo, el personal de mantenimiento ferroviario puede detectar fallas y anomalías de manera eficiente y precisa, lo que reduce los costos de mantenimiento y aumenta la seguridad del sistema ferroviario en general.