La planta A240 es una excelente opción para aquellos que buscan plantas móviles de hormigón con altas capacidades de producción y total autonomía en términos hidráulicos y eléctricos. Su diseño versátil y fácil de transportar, la hacen perfecta para ser movilizada de un sitio a otro sin necesidad de montaje y desmontaje.
Con una dosificación precisa de los áridos, que se realiza de forma volumétrica o por peso bajo pedido, y un control por decremento del cemento, la planta A240 garantiza una fiabilidad y precisión constante en su producción. Además, la dosificación de la emulsión asfáltica, el agua y los aditivos se realiza mediante caudalímetros electrónicos, controlados electrónicamente para una dosificación precisa.
Gracias al sistema GPS y GPRS, es posible tener un informe diario del estado de consumo y producción de la planta A240, lo que permite una mejor gestión de los recursos y la toma de decisiones basada en datos precisos y actualizados.
Si buscas una planta móvil de hormigón con alta capacidad de producción y total autonomía, la planta A240 es una excelente opción para satisfacer tus necesidades de producción de forma precisa y eficiente.