Descripción del equipo

La planta A240 es una planta versátil por excelencia con elevadas capacidades de producción, fácil de transportar desde un sitio al otro sin montaje y desmontaje y en total autonomía bajo los perfiles hidráulicos y eléctricos.

Cada tipo de árido es transferido de los pre dosificadores a la cinta de carga principal, al mezclador a doble eje horizontal, mediante cintas de extracción dosificadoras de velocidad variable.

Las dosificaciones de los áridos son de tipo volumétrico o bajo pedido, por peso. La dosificación del cemento se controla mediante pesaje por decremento dando fiabilidad y precisión constante.

La emulsión asfáltica, el agua y los aditivos se dosifican mediante caudalímetros electrónicos gestionados y controlados electrónicamente. A través del sistema GPS, GPRS es posible tener un informe diario del estado de consumo / producción.

PRODUCCIÓN

La planta detiene la fabricación al instante tras producir la cantidad indicada y no hace falta añadir retardantes para la fabricación ya que esta es inmediata. Produce a una velocidad máxima de 70 m³/h. Se puede añadir una cinta telescópica con una extensión de 3.000 a 4.500 mm y un radio de acción de 155⁰.

Tabla comparativa

Solicita Más información

Equipamiento similar