Descripción del equipo

La planta A240 es una excelente opción para aquellos que buscan plantas móviles de hormigón con altas capacidades de producción y total autonomía en términos hidráulicos y eléctricos. Su diseño versátil y fácil de transportar, la hacen perfecta para ser movilizada de un sitio a otro sin necesidad de montaje y desmontaje.

Con una dosificación precisa de los áridos, que se realiza de forma volumétrica o por peso bajo pedido, y un control por decremento del cemento, la planta A240 garantiza una fiabilidad y precisión constante en su producción. Además, la dosificación de la emulsión asfáltica, el agua y los aditivos se realiza mediante caudalímetros electrónicos, controlados electrónicamente para una dosificación precisa.

Gracias al sistema GPS y GPRS, es posible tener un informe diario del estado de consumo y producción de la planta A240, lo que permite una mejor gestión de los recursos y la toma de decisiones basada en datos precisos y actualizados.

Si buscas una planta móvil de hormigón con alta capacidad de producción y total autonomía, la planta A240 es una excelente opción para satisfacer tus necesidades de producción de forma precisa y eficiente.

Equipamiento de mantenimiento ferroviario/ Taller ferroviario/ Mantenimiento de vía

PRODUCCIÓN

La planta detiene la fabricación al instante tras producir la cantidad indicada y no hace falta añadir retardantes para la fabricación ya que esta es inmediata. Produce a una velocidad máxima de 70 m³/h. Se puede añadir una cinta telescópica con una extensión de 3.000 a 4.500 mm y un radio de acción de 155⁰.

Tabla comparativa

Tabla equipamiento planta de hormigón

Solicita Más información

Equipamiento relacionado