Descripción del equipo
El carro de control de rail por ultrasonidos RWT de Gilardoni es una herramienta esencial para mantener la seguridad y eficiencia de las redes ferroviarias. Este carro es capaz de realizar pruebas semiautomáticas de los rieles en servicio y detectar fallas de forma precisa y eficaz.
Con un diseño ligero y personalizable, el carro de control de rail por ultrasonidos de Gilardoni se adapta a cualquier tipo de raíles y requisitos del cliente. Además, cuenta con una pantalla de tres canales paralelos y un circuito de líquido de tres vías que garantiza el flujo controlado del líquido de acoplamiento durante las sesiones.
La barra telescópica de estabilización extraíble y la alarma acústica son características clave que hacen que el proceso de prueba sea más fácil y seguro. Además, el operador puede guardar la representación del escáner y almacenarla, junto con las notas, para un máximo de 100 posiciones memorizadas.
En ACYGS nos aseguramos de ofrecer las herramientas más innovadoras y fiables, como el carro de control de rail por ultrasonidos RWT, para garantizar los más altos niveles de seguridad y eficiencia en la construcción y mantenimiento de las redes ferroviarias.
CARACTERÍSTICA TÉCNICAS
- 800 x 500 x 330 mm
- Estructura de aluminio pintado en amarillo con sistemas de agarre
- Conjunto de tres sondas de vacío de agua:
- Dos sondas de haz en ángulo con doble cristal de 70 ° / 2 MHz
- Una sonda de haz recto con doble cristal de 20 mm / 3 MHz
- 19,2 kg