Descripción del equipo
El camión de soldadura para mantenimiento de vía ferroviaria cuenta con un potente motor de propulsión DEUTZ que ofrece una potencia máxima de 365 KW (490 HP) y un sistema de sobrealimentación con turbo compresor y refrigerador intermedio. Además, dispone de una instalación hidráulica que incluye una bomba de pistones axiales de cilindrada variable y una bomba de engranajes de cilindrada fija que alimenta la grúa y los servicios auxiliares, lo que lo hace altamente eficiente.
La instalación eléctrica del camión funciona con 24 voltios, con dos baterías de 155 Ah cada una, y cuenta con un panel de control centralizado en la cabina de conducción, lo que facilita su uso. Además, tiene una capacidad de 600 litros de carburante, 550 litros de aceite hidráulico y 90 litros de aire comprimido, lo que le permite realizar trabajos de mantenimiento de vía ferroviaria de forma continua y eficiente.
En cuanto a sus dimensiones, el camión mide 7700 mm de largo, 2480 mm de ancho y 3220 mm de altura en la vía. Tiene una velocidad máxima de 47 Km/h en la vía y 35 Km/h en carretera en ambos sentidos de marcha, lo que lo hace altamente eficiente en el mantenimiento de vía ferroviaria. Además, su cabeza KUBE permite realizar trabajos de soldadura con gran precisión y eficiencia en el sector ferroviario.