Descripción del equipo
Este banco de pruebas automático cumple con la norma internacional CEI EN 50206-1, permitiendo la realización de pruebas específicas en pantógrafos con gran precisión y eficiencia.
El sistema informático de este banco de pruebas facilita el trabajo del técnico, quien solo debe colocar el pantógrafo en la estación de pruebas e identificarlo junto con el dispositivo. Además, este equipo cuenta con una gran flexibilidad funcional y un sencillo control remoto, lo que lo hace fácil de usar y mantener.
Otras características importantes del banco de pruebas incluyen la capacidad de realizar una prueba integral en un único dispositivo a la vez, un procedimiento optimizado para disminuir el tiempo de ejecución y la necesidad de la presencia del operario, y un estado visual y acústico durante la realización de la prueba.
Además, el informe de pruebas generado por este equipo cumple con el formato acordado y aprobado por el cliente, lo que garantiza una comunicación clara y efectiva entre el personal técnico y la empresa ferroviaria.