Descripción del equipo
Esto banco de pruebas de aire acondicionado es la solución perfecta para probar y mantener sus sistemas de aire acondicionado ferroviarios. Este banco de pruebas híbrido, que combina la tecnología mecánica y eléctrica, cuenta con dos entradas de aire diferentes y todas las fuentes de alimentación necesarias.
La sala de pruebas, construida con una cabina termostática insonorizada, está dividida en dos cámaras, lo que permite controlar y regular la temperatura del aire y simular diferentes condiciones de trabajo. Además, la posibilidad de intercambiar aire entre las dos áreas de la sala de pruebas reduce el consumo total de energía de la línea de suministro de entrada.
El banco de pruebas cuenta con una fuente de alimentación de 400V 60Hz 3P+N+PE, una potencia de entrada aproximada de 200 kVA, una potencia térmica aproximada de 120 kW, un voltaje de alimentación de aire acondicionado de 480V 60Hz 3P y un voltaje auxiliar de 110V DC. Con este banco de pruebas, puede garantizar que sus sistemas de aire acondicionado ferroviarios están en óptimas condiciones de funcionamiento.
COMPONENTES DEL EQUIPO
- Cabina termostática insonorizada.
- Conductos de aire, ventilación y sistema de acondicionamiento.
- Estructura mecánica con adaptadores para acomodar e interconectar el aire.
- Armarios de alimentación/señalización, que contienen los accionamientos eléctricos y circuitos auxiliares.
- Cuadro de interfaz de señal para conectar las sondas de medición.
- Panel de control con sistema SCADA para comandar y monitorear la prueba.