Descripción del equipo
Este banco móvil es la solución perfecta para realizar pruebas de forma automática en sistemas de frenado. El equipo es capaz de realizar pruebas en vagones individuales o en trenes completos, lo que lo convierte en una herramienta muy versátil.
El proceso de prueba es muy sencillo. Primero, el técnico conecta el banco de prueba a la conexión neumática del vagón o locomotora. Luego, se inicia la sesión con una identificación de usuario/técnico y se elige el procedimiento de prueba. Después, el software carga el procedimiento de prueba para el tipo de vagón / locomotora seleccionado, y el técnico puede elegir de entre las pruebas disponibles, aquella que quiere realizar.
Durante el proceso de prueba, se recogen las medidas obtenidas por el sistema de adquisición de datos, lo que permite generar un informe de prueba en formato pdf. Finalmente, el procedimiento de prueba evalúa automáticamente si los resultados cumplen o no con el rendimiento requerido.
Este equipamiento ferroviario automatizado es muy eficiente y ofrece resultados precisos y fiables en un corto período de tiempo. Además, es fácil de usar y no requiere una gran cantidad de experiencia técnica.